miércoles, 21 de abril de 2010

Bienvenidos

¡Hola!

Bienvenido a este, mi nuevo blog. Aquí intentaré ir publicando entradas con información que considere relevante sobre cosas que me interesan o me sucedan, y crea que puedan interesar a alguien, básicamente relacionadas conmigo (a cualquier nivel), aunque como todas estas iniciativas digitales, nunca se sabe, quizá deje de escribir de un día para otro "misteriosamente", o simplemente degenere en un espacio que utilice a modo de backup digital personal de información de algún tipo específico, o en un sitio donde escupir mis lamentaciones, o una simple manifestación narcisista, o una herramienta de autopublicidad... ya veremos :)

Por lo pronto lo único que puedo asegurar de esta nueva aventura es que intentaré en cada entrada ser breve, conciso y centrarme en el carácter informativo, puesto que entiendo que si alguien se toma la molestia de dedicar un valioso tiempo a entrar aquí, lo hará con el fin de ponerse al día de forma rápida de los eventos e intereses trascendentales de mi vida (entendida en sentido amplio), y lo último que querrá será ser entretenido con desvaríos innecesarios.

Así que sin más, te doy la bienvenida, $lector, y por mi parte intentaré que tus espectativas con respecto a este sitio se vean cumplidas en cada visita :)

2 comentarios:

  1. No habla de fútbol y no salen tías en bolas = PUTA MIERDA ;)

    ResponderEliminar
  2. Suscribo lo que dice el Tolti, si quieres que pinche gente a ver el blog mete todos los powerpoint que suele enviar Guillermo-endesa je,je

    ResponderEliminar